Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LÓPEZ DONZELLI ENCARA UN NUEVO PROYECTO

LÓPEZ DONZELLI ENCARA UN NUEVO PROYECTO

Agustín López Donzelli regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional de Clase 2 con su Renault Clio, el cual tendrá atención en pista del equipo DC Racing, formación que tendrá su primera experiencia en la categoría.

El cordobés, quien inició su temporada con atención de JCB Motorsport, ahora tiene todos los esfuerzos sido direccionados para que sea parte del #TNenTermas, séptima fecha a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Dardo Prand y Nadir Kimmel integran DC Racing, formación afincada en la localidad de Nogoyá (Entre Ríos). Con presencia en distintas categorías del orden nacional y provincial, se integrarán a Turismo Nacional Clase 2 tras acordar un trabajo en conjunto con el “Cuartetero”, quien compitió por última vez el 25 de marzo, por la segunda fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Llegamos a un acuerdo con el equipo DC Racing para trabajar en conjunto, lo cual permite mi regreso al Turismo Nacional. El auto ya está en el taller del equipo para los primeros trabajos, esperando tener en condiciones el motor para los próximos días”, indicó López Donzelli, quien tendrá motorización provista por Diego Gavilan.

El regreso del cordobés será en Termas de Rio Hondo, circuito en el que debutó en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el 04 de agosto de 2013, sobre un VW Gol atendido por Gabriel Roble. En aquella ocasión, completó el desarrollo de la final ubicado en la 26º posición del evento ganado por Matías Machuca.

Agradezco a Nadir Kimmel por su interés en formar este proyecto; él se contactó conmigo y acordamos unir esfuerzos para ser parte nuevamente de la Clase 2. Confío que tendremos un lugar entre los protagonistas con el equipo DC Racing, y la motorización de Diego Gavilan, con quien trabajaremos desde la próxima fecha”, agregó el ganador de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2016, disputada el 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

FUE PRESENTADO EL CALENDARIO 2019 DEL TN

En horas del mediodía de ayer, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) presentó ante la …