Inicio / NACIONALES / TN / LASTRES PARA CONCEPCIÓN

LASTRES PARA CONCEPCIÓN

Nicolás Posco y Facundo Chapur tendrán la mayor carga de lastre por performance en el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Luego del #TNenNeuquén, quedaron definidos los lastres por performance que tendrán los pilotos en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), a donde la categoría volverá a disputar una competencia luego de casi tres años sin pruebas oficiales.

Nicolás Posco (60 kilos), ha llegado a la carga máxima de lastre por performance sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing. Precisamente, el piloto residente en Moreno (Buenos Aires), fue el ganador de la única prueba disputada el 13 de septiembre de 2015 en el escenario entrerriano, y ha logrado en el #TNenNeuquén el segundo lugar en la prueba final que ganó Tomás Bergallo, quien en esta ocasión tendrá 25 kilos de lastre sobre su Renault Clio.

Producto de su primer podio en Turismo Nacional a bordo del Nissan March que atiende GR Competición, cargará 15 kilos de lastre el sureño Geronimo Nuñez, mientras que Julián Lepphaille (10 kilos), Luciano Bucci (5 kilos) y Christian Bodrato Mionetto (5 kilos), también llevarán lastre por performance sobre sus autos en la próxima fecha merced a los resultados obtenidos en la última prueba.

Por su parte, Facundo Chapur tendrá 35 kilos en su Citroën C4 Lounge, habiendo descargado 30 kilos producto del 18º lugar obtenido en la última carrera. Llevará cinco kilos de lastre más que Mariano Werner, ganador del #TNenNeuquén, y diez kilos más que Matías Muñoz Marchesi, escolta del entrerriano en la última carrera. José Manuel Urcera (20 kilos), Julián Santero (20 kilos), Jeronimo Teti (15 kilos), Fabricio Pezzini (10 kilos) y Franco Vivian (10 kilos), también deberán cargar lastre por performance en su próxima participación.

 

mota

Te puede interesar

BERGALLO FESTEJÓ EN NEUQUÉN

Tomás Bergallo obtuvo su tercera victoria en el Turismo Nacional Clase 2, ganando el #TNenNeuquén, …