jueves 13 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LA CLASE 2 TENDRÁ UN DEBUT EN POSADAS

LA CLASE 2 TENDRÁ UN DEBUT EN POSADAS

Gustavo Acuña integrará el equipo RG Motorsport en su ingreso a la Clase 2 de Turismo Nacional, programado para el próximo fin de semana en el “Autódromo Rosamonte” de Posadas, Misiones).

El próximo fin de semana, cuando se dispute la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en la capital misionera, hará su debut en Clase 2 el piloto Gustavo Acuña, quien integrará el equipo RG Motorsport, con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y Claudio Garofalo, quienes alistarán un VW Gol Trend de reciente construcción.

El protagonista nació el 23/06/1970, reside en la localidad de Trelew (Chubut), y cuenta con recientes antecedentes en el Turismo Pista Clase 3.

En el comienzo de su nueva etapa en el automovilismo deportivo, compartirá la formación con Gastón Grasso y Horacio Costa, y tendrá el N° 96 en los laterales de su auto. “Todo está en condiciones para debutar el próximo fin de semana en el Turismo Nacional, realmente es un paso muy importante en el automovilismo para mi, llegar a una categoría donde siempre quise correr. Gabriel Rodríguez y Claudio Garofalo realizaron un trabajo muy importante para tener en condiciones el VW Gol Trend”, indicó Acuña al respecto.

La formación, que recibe asistencia de GR Competición, venció en la última fecha disputada el pasado 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), con Grasso al comando de un Toyota Etios, y cumplirá en esta competencia el propósito de formar con tres vehículos en línea de partida.

Será todo nuevo para mí, por lo cual habrá que transitar el proceso de adaptación al auto, además de conocer muchos de los circuitos que visita el Turismo Nacional, en los cuales no tengo referencias propias. Debo agradecer a todos quienes han posibilitado mi debut en la Clase 2; ya quiero que sea el día viernes para iniciar la actividad oficial”, agregó el protagonista.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

VIEDMA COMIENZA A SENTIR LA DEFINICIÓN DEL TN

Se puso en marcha la gira promocional de la duodécima y última competencia del Campeonato …