viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / JF RACING REGRESA AL TN

JF RACING REGRESA AL TN

100.fernandezLos hermanos Marcos y Sergio Fernández tienen todo preparado para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 a disputarse en San Jorge (Santa Fe). Los pilotos de la Clase 2, comenzaran su año en la categoría tras no haber sido parte de la primera cita en La Plata.

El Turismo Nacional disputará su segunda fecha entre el 11 y 13 de marzo, en un escenario “clásico” para la categoría, el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Provincia de Santa Fe. Luego de ausentarse en la fecha inaugural por motivos de logística, el JF Racing ya tiene todo en condiciones para ser de la partida en este segundo capítulo, y darle continuidad a la actividad a lo largo de todo el año calendario. 
Esta formación de la Provincia de San Luis presentará este año dos Renault Clio que contarán con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez (Chasis) y Esteban Pou (Motores), conducidos por los hermanos Marcos y Sergio Fernández, este último, quien debutará en la categoría este próximo 13 de marzo tras haber completado interesantes antecedentes en el Rally Provincial y Nacional, además de experiencias en el zonal ARPADP.
Marcos, en tanto, enfrentará su quinta temporada en la categoría con serias ambiciones de ser protagonista desde la próxima competencia. Pensando en San Jorge, donde se disputará la Copa Expreso Brio correspondiente a la segunda cita del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, el equipo ha realizado una serie de test en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, tendientes a optimizar la puesta a punto de ambas máquinas, con resultados muy alentadores. 
“Si bién todavía dura la amargura de no haber podido competir en la primera fecha por motivos de fuerza mayor, todo ya está listo y esperamos con muchas ganas la carrera de San Jorge que será, para nosotros, la primera en el año. Este año hemos logrado el objetivo de ampliar el equipo y sumarlo a Sergio, quien debutará en el automovilismo nacional. Tenemos muchas ganas y muchos objetivos por cumplir, y considero que será un gran año para nosotros”, indicaron desde el seno del equipo.
PrensaApat

Te puede interesar

REUNIÓN CUMBRE DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en …