Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / JALAF LLEGA AL TURISMO NACIONAL

JALAF LLEGA AL TURISMO NACIONAL

En las últimas horas, formalizó su ingreso al equipo UR Racing el piloto mendocino Matías Jalaf, quien debutará en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional cuando se dispute la segunda fecha del certamen, a realizarse entre los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Nacido el 07 de septiembre de 1984, Matías Jalaf inició su actividad en el deporte motor en el año 2002 compitiendo en Formula Renault, donde obtuvo el Subcampeonato al año siguiente conduciendo un auto alistado por la Scudería Ramini. En el año 2004 obtuvo la subcorona en el TC Mouras, lo cual posibilitó su ingreso al Turismo Carretera en el año 2005. También registró participaciones en Top Race V6, totalizando en su paso por el automovilismo nacional más de 250 carreras.

Su ingreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional será junto con el equipo UR Racing, y conducirá el Volkswagen Vento que utilizó Juan Marcos Angelini en la pasada temporada. Con dicho vehículo, el santafesino fue el piloto más ganador de la temporada en Turismo Nacional obteniendo dos victorias.

“Estoy muy contento por poder confirmar mi llegada al Turismo Nacional y al equipo UR Racing. Será mi primera experiencia sobre un auto con tracción delantera y daré lo mejor de mí para buscar rápidamente los resultados que queremos. Tendré que adaptarme a este tipo de autos y espero lograrlo rápidamente, ayudado sin dudas por todo el respaldo del equipo, a quien agradezco su recibimiento al igual que a la categoría”, indicó Jalaf al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

ASÍ LARGAN LA FINAL

Mariano Werner (Fiat Linea) y Carlos Okulovich (Ford Focus) partirán al frente en la novena final …