Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

Ambos pilotos han comunicado en el día de ayer, a través de sus redes sociales, que no seguirán participando del Turismo Nacional.

Si bien los motivos por los que estos pilotos no continuarán en el TN son distintos y te los contamos a continuación.

En el caso de Joel Gassmann, comunicó que la decisión de bajarse de la Clase 2, donde competía con el Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport es por motivos presupuestarios. De esta manera, el piloto de Crespo, Entre Ríos, centrará todos sus esfuerzos en su periplo por el TC Pista, para ir en busca del sueño “que es llegar al TC algún día“.

En tanto que para Lambiris la situación es otra. El piloto uruguayo había tomado la decisión el día domingo y el lunes la ratificó. Los motivos de esta acción los contó a través de un comunicado por las redes, diciendo que: “Mi decisión de dejar el TN es por una sola razón. Jamas voy a permitir que una persona crea estar por arriba mío. Somos todos iguales. Un Comisario Deportivo no puede usar su autoridad deportiva para hacer docencia ejerciendo presión mediante sanciones“.

Además, el oriental agradeció a toda la familia del TN y al equipo Alquat, con el que participó el último año y medio en la Clase 3.

 

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

EL GIACONE COMPETICIÓN TRABAJA EN PLENO RECESO

Luego de intensas semanas de trabajo, el Giacone Competición enfrenta la última parte de plan …