Inicio / NACIONALES / TN / ENTRADAS ÚNICAS PARA TERMAS

ENTRADAS ÚNICAS PARA TERMAS

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa el costo de entradas para el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El valor único de la entrada será de $ 400.-, la que incluye el ingreso a la zona de boxes en las que se encuentran los autos de Turismo Nacional. La venta de los pases será en el Circuito Termas de Río Hondo y los accesos establecidos para esta ocasión serán por la Puerta Nro. 1 y Nro. 7. Para esta ocasión, estarán exceptuados del pago de los pases los menores de 11 años de edad y las personas con discapacidad, más su acompañante.

Del mismo modo, se recuerda que, al momento de comprar los pases para el #TNenTermas, el público asistente llevará una entrada general sin cargo válida para la disputa de los 1000 kilómetros de Turismo Carretera a disputarse entre los días 04, 05 y 06 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

La séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero).

La programación deportiva contempla la disputa de las pruebas finales de la categoría FIA WTCC (FIA World Touring Car Championship), que disputará en nuestro país la sexta fecha del certamen.

Te puede interesar

“NECESITABA UN RESULTADO ASÍ”

Maximiliano Bestani subió al segundo escalón del podio luego de la final que la Clase 2 de Turismo Nacional disputó …