Inicio / NACIONALES / TN / ENTRADAS PARA POSADAS

ENTRADAS PARA POSADAS

Ya se encuentra habilitada la Tienda Oficial de Turismo Nacional en Mercado Libre, donde los interesados podrán adquirir los pases para el #TNenPosadas, tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 7, 8 y 9 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

En las Agencias de Crediser e IPLyC, además de los distintos puntos habituales habilitados, podrán adquirirse a un costo de $ 200.- (generales puerta 1); $ 250.- (generales puerta 2) y $ 300.- (boxes). “Tomamos el compromiso con el Club basándonos en un esfuerzo propio para traer el Turismo Nacional en esta fecha. Es un orgullo recibir a la categoría con los pilotos misioneros que llegarán de la mejor manera. Espero, como siempre, que el público nos apoye con su presencia y acompañe también a la categoría y a los pilotos locales”, sostuvo Carlos Malarczuk, Presidente del ACM.

Juan Pablo Koch (Clase Dos), Carlos Okulovich y Claudio Viana (Clase Tres), concentrarán importante atención del público misionero dada la condición de pilotos provinciales para esta ocasión. A este listado podrán agregarse más nombres provenientes del automovilismo regional, que evalúan su presencia en esta competencia.

Para poder adquirir las entradas por nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre, podes hacerlo ingresando a aquí:

TIENDA OFICIAL TURISMO NACIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

“NECESITABA UN RESULTADO ASÍ”

Maximiliano Bestani subió al segundo escalón del podio luego de la final que la Clase 2 de Turismo Nacional disputó …