Inicio / NACIONALES / TN / ENTRADAS PARA CONCORDIA

ENTRADAS PARA CONCORDIA

Ya se vive y siente la llegada del Turismo Nacional al Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 26, 27 y 28 de mayo. No será una competencia más en el calendario dado que marcará el regreso de la categoría más federal al escenario concordiense, donde la categoría ha escrito importantes páginas de su rica historia deportiva.

En la Tienda Oficial que tiene Turismo Nacional en Mercado Libre, podrán nuestros seguidores adquirir de manera anticipada los pases para #TNenConcordia, con todas las ventajas y comodidades que Mercado Libre ofrece en este tipo de operaciones electrónicas. Los pases se ofrecen a un costo de $ 500.- (boxes); $ 250.- (General hombres) y $ 150.- (General mujeres), válidos por los tres días de actividad.

En esta ocasión, la Provincia de Entre Ríos tendrá tres pilotos que competirán en condición de piloto local. Mariano Werner (Paraná); Joel Gassmann (Crespo) y Gabriel Scordia (Concordia), concentrarán gran parte de la atracción del público que se acercará desde el viernes 28 de mayo, día en el que comenzará la actividad oficial, para acompañar las alternativas de la quinta fecha del certamen, segunda que se llevará a cabo en la Región Mesopotámica de nuestra geografía nacional.

Link Mercado Libre

Te puede interesar

GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

Ambos pilotos han comunicado en el día de ayer, a través de sus redes sociales, …