Inicio / NACIONALES / TN / ENSAYOS PORTEÑOS

ENSAYOS PORTEÑOS

Adrián Chiriano y Julián Lepphaille realizaron pruebas en el kilómetro del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), previo a sus participaciones en el Gran Premio Río Uruguay Seguros – 60 años, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Durante el día de ayer, y con estos trabajos, el GR Competición finalizó su preparación en pista previa a la competencia del próximo fin de semana.

Adrián Chiriano trabajó durante la presente jornada con nuevas tomas de aire, comparó el rendimiento de dos múltiples y estableció distintos parámetros respecto al motor obteniendo resultados positivos al finalizar la prueba, desarrollada durante la mañana y parte de la tarde de ayer en el kilómetro porteño. “El auto funcionó muy bien, teníamos algunos elementos para probar y además establecimos algunas cuestiones respecto al mapeo del motor. Por delante quedará emprender el viaje a la carrera y esperar que todo funcione bien en Concepción del Uruguay”, sostuvo el piloto capitalino.

Por su parte, Julián Lepphaille comparó el rendimiento de dos motores provistos por Oscar Castellano, para definir el impulsor con el que irán al #TNenConcepción. “Fue una buena prueba, comparativa entre dos motores. Logramos un buen funcionamiento y espero que todo se vea reflejado en Concepción del Uruguay. En lo personal, es la primera vez que pruebo en el kilómetro con el auto de Turismo Nacional”, destacó el ganador del #TNenLaPlata el 15 de octubre de 2017.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

SIGUE FIRME ARRIBA

Tal como ocurrió en el primer entrenamiento, Jonatan Castellano obtuvo el mejor tiempo en el …