viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EN LA FECHA FINAL HARÁ SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL TN

EN LA FECHA FINAL HARÁ SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL TN

Con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, Emanuel Abdala disputará el Turismo Nacional en Viedma, entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el autódromo rionegrino, por el Gran Premio Coronación.

En el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), el piloto sureño tendrá su segunda experiencia en la presente temporada dentro de la Clase 2, primera con un Ford Fiesta Kinetic desde su debut, el 16 de febrero de 2014, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El joven piloto, residente en Comodoro Rivadavia (Chubut), conducirá el auto que utilizó Matías Cravero, cuya graduación secundaria coincide con la competencia a disputarse apenas iniciada la segunda quincena del último mes del año. Por tal motivo no competirá en esta prueba y retomará su participación en Clase 2 en el próximo año, con la formación santafesina. “Se presentó una buena oportunidad para terminar el año dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional con el equipo de Alejandro Bucci, con quien acordamos correr con el Ford Fiesta Kinetic que usó Matías Cravero en las últimas fechas”, indicó Abdala al respecto.

El 25 de marzo pasado, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), disputó su única prueba de la temporada sobre un DS3 alistado por el equipo Giacone Competición, ubicándose en la 29º posición de la prueba decisiva ganada por el Campeón Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, Nicolás Posco. “Estoy agradecido a todos quienes permitieron esta nueva oportunidad en el Turismo Nacional, con un auto que funcionó muy bien durante todo el año. Esperemos estar entre los protagonistas”, completó el joven piloto.

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

CHAPUR HIZO UN REPASO FINAL

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una …