Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL VITTAL G RACING CAR VUELVE AL TN CON “JOSITO”

EL VITTAL G RACING CAR VUELVE AL TN CON “JOSITO”

El equipo Vittal G Racing Car, bajo la conducción del Dr. Gustavo Gatti, volverá a las pistas en el 2019, cuando se presente en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en la Clase 3.

Con diez años de experiencia dentro de la categoría más Federal del país, Gatti vuelve a apostar a un equipo privado para continuar con el protagonismo dentro del Turismo Nacional. Luis José Di Palma (Josito) será el piloto representante de la Escudería, quien regresará al TN ocupando nuevamente una butaca del equipo: en aquella oportunidad con un Peugeot 307 (2010 y 2011).

Su última competencia en la Clase 3 fue en el año 2012 (integrando otra escuadra), donde ganó el Gran Premio Coronación (La Pampa, 9 de diciembre).

Al momento, el Vittal G Racing Car comenzará la temporada con un auto, sin descartar la posibilidad de sumar un nuevo vehículo a la estructura mientras el calendario esté en curso.

El Vittal G Racing Car, bajo dicha nominación, ya compitió dentro de la divisional mayor en el Turismo Nacional con los autos Peugeot 307 y Peugeot 308. En el comienzo de esta segunda etapa, la formación cordobesa participará con un Peugeot 408, y la asistencia técnica estará a cargo de Diego Gay en el sector del taller que posee en uno de los complejos ubicado en Villa Carlos Paz (Córdoba), así como también colaborarán Sebastián Prósperi y Damián Corba. En tanto, la motorización del vehículo que conducirá Di Palma será responsabilidad de Fabián Boscarol.

El arrecifeño nacido el 27 de febrero de 1989, nieto del recordado piloto Luis Rubén Di Palma, volverá a vestir los colores de Vittal con el objetivo de pelear el campeonato que comenzará en La Pedrera, San Luis, el 24 de febrero del corriente año. En el Turismo Nacional disputó 48 competencias ganando cuatro carreras, dos de ellas con un Peugeot 307 del Vittal G Racing Car: el 08 de agosto de 2010 en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) y el 17 de octubre del mismo año, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Así es como nace este nuevo proyecto que refleja el regreso de una formación exitosa al Turismo Nacional bajo la Dirección General del Dr. Gustavo Gatti, quien en su condición disfrutó la obtención de los Campeonatos Argentinos 2011 (Fabián Yannantuoni), 2013 y 2015 (Facundo Chapur). A partir de ahora, comenzará una nueva historia.

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Vittal G Racing Car

Te puede interesar

PRESENTACIÓN EN TOAY

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a la Conferencia de Prensa que se realizará …