martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / EL TN LLEGA A PARAGUAY

EL TN LLEGA A PARAGUAY

Nuevamente, el Turismo Nacional traspasará los límites de la República Argentina. Esto ocurrirá entre los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, cuando el equipo de promoción de la categoría lleve el Peugeot 308 Showcar del equipo Team Peugeot Total, Campeón Argentino 2015 con Facundo Chapur, a la localidad de Encarnación (República del Paraguay).

Comenzó, el pasado sábado 25 de marzo, el tercer recorrido promocional del año en curso con la acción realizada en Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro (Corrientes). Desde ese momento, el Peugeot 308 Showcar recorrió distintas localidades de la Provincia de Misiones con gran aceptación y recepción por parte del público misionero que, el sábado 1º de abril, tendrá nuevamente en tierras coloradas la presencia de nuestro equipo de promoción.

Durante los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, el color y calor del Turismo Nacional llegará a Encarnación (República del Paraguay), con el objetivo de continuar el recorrido promocional que visitará, en esta gira, más de veinte localidades comprendidas entre el país vecino, la Provincia de Misiones y la Provincia de Corrientes, con el fin de invitar al público a la competencia que se llevará a cabo en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 07, 08 y 09 de abril.

Los pases para #TNenPosadas anticipados pueden adquirirse en las Agencias de Crediser e IPLyC, además de los distintos puntos habituales habilitados, a un costo de $ 200.- (generales puerta 1); $ 250.- (generales puerta 2) y $ 300.- (boxes). Del mismo modo, y en las 24 horas del día, los interesados podrán comprar sus pases en la Tienda Oficial que tiene Turismo Nacional en Mercado Libre, con todos los beneficios que otorga la plataforma.

Te puede interesar

UNA POLE QUE SE HIZO ESPERAR MUCHO TIEMPO

Carlos Okulovich guió al Ford Focus del equipo Martos Competición, a la pole position en …