viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DG SUMA NUEVA MARCA A SUS FILAS

EL DG SUMA NUEVA MARCA A SUS FILAS

El equipo DG Motorsport incorporó un Renault Clio entre sus vehículos disponibles para participar en el Campeonato Argentino de Turismo NacionalClase 2, siendo esta la primera experiencia de la formación cordobesa con este tipo de vehículos luego de desarrollar en los últimos años el Ford Fiesta Kinetic. El nuevo Renault Clio se encuentra en la sede del equipo ubicada en el Complejo Pro Racing, y en condiciones de ser parte de las próximas competencias de Turismo Nacional.

El vehículo, que perteneció a Federico Panetta, contará con motorización de DG Motorsport, tal como realizan sus desarrollos con los distintos vehículos que tiene la formación cordobesa. “Para nosotros, será la primera experiencia con un Renault Clio en el Turismo Nacional. Este nuevo desafío lo enfrentamos con total profesionalismo y con ganas de ser aun más protagonistas en la Clase 2. Respecto a la puesta en pista, todavía no tenemos fecha definida, aunque si estamos trabajando con algunos pilotos que se mostraron interesados en alquilar el auto”, indicó Diego Gay, titular del equipo cordobés.

Por ello, en la próxima temporada, DG Motorsport tendrá una formación multimarca ante la incorporación del Renault Clio y de un Nissan March, este último, con Ivan Alberoni como piloto designado. “Finalizada la carrera de Rosario, comenzaremos con el armado y construcción del Nissan March que debemos tener en condiciones para la primera fecha del próximo campeonato sin descuidar los trabajos sobre los Ford Fiesta Kinetic. Será un verano intenso, con mucho trabajo, pero con objetivos muy firmes”, agregó el titular del equipo Campeón Argentino 2012 de Clase 2, con Facundo Chapur al comando de un Ford Fiesta.

Respecto a su participación en el #TNenRosario entre los días 1, 2 y 3 de diciembre, cuando se dispute el Gran Premio Coronación 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), la formación cordobesa anunció que “a la brevedad anunciaremos los pilotos que correrán en la próxima carrera. Habrá algunos cambios respecto a la formación que integró la competencia disputada en Buenos Aires. Mantenemos dialogos con interesados en correr con los Ford Fiesta Kinetic, pero por el momento no hemos cerrado trato con ninguno de ellos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

REUNIÓN CUMBRE DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en …