Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DG MOTORSPORT CON CAMBIOS

EL DG MOTORSPORT CON CAMBIOS

Con una modificación en su plantel de pilotos el equipo DG Motorsport estará presente en la 4º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Mucho se ha trabajado en el taller de Falda del Carmen después de la tortuosa carrera de Posadas. Fueron varios los inconvenientes que azotaron a los autos preparados por la familia Gay, por lo que en dos semanas debieron optimizar los tiempos para recuperar los daños sufridos.

Para nosotros fue bastante complicada la fecha de Posadas. En el auto de Gassmann, debimos cambiar el la instalación eléctrica, ya que un cable cortado generó que dejase de funcionar un inyector. Tambié realizamos el service del motor. En el auto de Cravero, se hizo todo el motor nuevo, ya que se rompió. Un resorte de válvulas estaba roto en el motor de Alberoni, por lo que también se le realizó el service, mientras que en el auto de Suárez, producto del incendio, se reparó el interior completo, se pintó y también se le cambió el cableado, explicó Diego Gay.

Por otra parte, confirmó que Tomás Brezzo no continuará en el equipo, y su auto será utilizado por Nicolás Dominici. De común acuerdo decidimos que Tommy no continúe en nuestro equipo. En Termas estará utilizando ese auto el joven puntano Nicolás Dominici, quien tomará contacto por primera vez con el Fiesta el próximo jueves en el propio circuito de Termas de Río Hondo, contó diego Gay y agregó, al auto de Brezzo se le repararon los diversos golpes que tuvo y se le hizo el service de motor, por lo que quedó listo para emprender el viaje, junto a los otros autos, concluyó Gay.

Te puede interesar

APUD VUELVE A LA CLASE 3

Luego de finalizar su vínculo con el equipo JCB Motorsport de Turismo Nacional Clase 2, …