Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DG CERCA DEL PODIO

EL DG CERCA DEL PODIO

Con buen paso por la 5° fecha en Concordia el equipo cordobés acarició la chance de podio con Joel Gassman gran protagonista del fin de semana y un buen paso del  resto de los pilotos, con expectativas de mejorar.
 
 La esperanza por el triunfo de Gassman se mantuvo latente hasta el final en el marco de una carrera que se disputó sobre un piso complicado por la persistente llovizna. Pero la ilusión se terminó cuando el entrerriano se tiró a definir posición en la horquilla.
 
Me jugué a pasarlo a Bergallo por fuera, pero me tocó perder ya que por allí también se coló Fontana y me termino desequilibrando, de cualquier modo en la pista no tuve el mismo auto contundente de ayer…confesó el entrerriano rescatando la buena cosecha de puntos.
Seguimos prendidos admitió el piloto que ostenta el 5° lugar del torneo.
 
En un cierre bien optimista fue bueno lo de Matías Cravero, que concluyó con buen paso una carrera muy difícil en el 18° lugar. Lo bueno es que peleamos en un lote muy intenso y por suerte no nos equivocamos como en la serie de ayer, comentó el pibe de Colazo.
 
 Mientras tanto Iván Alberoni lamentaba un inoportuno toque del Corsa de Pastori que le hizo perder la línea de marcha…Por suerte no le pegué al paredón, pero es un toque peligroso, igual logramos terminar contó el galleguense que fue 20°.   
 
Menos contento resultó Dominici, que tras un inoportuno encontronazo con Bucci debió abandonar la carrera a dos giros del final.
No entendí nada, me llevó por delante, los autos se engancharon y se rompió el tren delantero, fue una pena porque veníamos realmente bien, relató el puntano que espera por revancha en el Rosendo Hernández, pensando en la 6° contienda de la temporada 2017, el fin de semana próximo del 16 17 y 18 de Junio.

Te puede interesar

“ÉSTA VICTORIA CAE EN UN MOMENTO JUSTO”

Finalmente las expectativas se cumplieron: Fabián Yannantuoni ganó la serie y la final en Termas …