Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL ALE BUCCI RACING SE PREPARA PARA UN EXIGENTE 2019

EL ALE BUCCI RACING SE PREPARA PARA UN EXIGENTE 2019

El equipo Ale Bucci Racing ha comenzado sus labores respecto a su participación en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, donde tendrá cuatro autos Ford Fiesta Kinetic. Tres pilotos han confirmado su participación hasta el momento.

Con renovado optimismo, la escuadra santafesina ha comenzado su preparación para la venidera temporada, donde por segunda vez consecutiva comenzará su actividad deportiva como Campeón Argentino de Clase 2, dados los éxitos obtenidos por Alejandro Bucci (2017) y Nicolás Posco (2018) sobre el mismo Ford Fiesta Kinetic que utilizó el santafesino hasta su retiro efectivo como piloto, concretado apenas terminada la última fecha del anteaño pasado.

En la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde se encuentra establecida la formación, continuarán con los servicios de José Luis Martos como asesor técnico y con Rubén Guerini como encargado de la motorización de los cuatro coches que tendrá el equipo en la presente temporada, ante la incorporación de un modelo de similares características que utilizó el equipo santafesino en otras categorías. Sobre este vehículo continuará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el sureño Emanuel Abdala, de destacado rendimiento en el Gran Premio Coronación disputado el pasado 16 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

Gabriel Scordia continuará compitiendo con asistencia de la formación santafesina sobre el Ford Fiesta Kinetic de su propiedad, mientras que Matías Cravero estará nuevamente a ritmo de competencia con el auto que utilizó hasta el 11 de noviembre pasado en el Autódromo Rosendo Hernández, por la 11º fecha del último certamen disputado. Al cordobés, residente en la localidad de Colazo, la coincidencia del Gran Premio Coronación con la graduación por sus estudios secundarios le impidieron estar presentes en la competencia final.

El año ha comenzado para nosotros, con el objetivo de repetir los grandes resultados de las últimas temporadas. En este año tendremos cuatro Ford Fiesta Kinetic en nuestro equipo, incorporando a la Clase 2 un auto que utilizamos en otras categorías. Con ese auto correrá Emanuel Abdala; Pepe Martos ya tiene todos los elementos para trabajar en la suspensión a fin de tener el auto en las mismas condiciones que el de Gabriel Scordia y Matías Cravero, quienes continuarán en el equipo. Respecto a la situación de Nicolás Posco, en breve tendremos novedades”, indicó Alejandro Bucci al respecto.

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

Te puede interesar

“PELUCHE” LLEGA AL TN DE LA MANO DEL GC COMPETICIÓN

El equipo GC Competición anunció la incorporación de Emmanuel Cáceres a su plantel de pilotos. …