martes 11 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DOMENECH SE SUMA AL MARTOS COMPETICIÓN

DOMENECH SE SUMA AL MARTOS COMPETICIÓN

Alfonso Domenech continuará su campaña deportiva en Turismo Nacional sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición, cerrando una etapa de dieciocho competencias con el equipo MG-C Competición.

La renovación llegó para el piloto pergaminense, quien cerrará su segunda temporada en Turismo Nacional Clase 3, primera con participación en todas las competencias del certamen. “Finalmente pudimos llegar a un acuerdo con Pepe Martos; era la opción que económicamente nos permitía continuar en el Turismo Nacional. Empieza una nueva etapa y siempre se generan nuevas expectativas, esperemos ser competitivos y tener buenos resultados. Agradezco al equipo de Pepe Martos por abrirnos sus puertas y permitirnos continuar compitiendo en el Turismo Nacional, también a mi familia y a los sponsors que siguen apoyando mi carrera deportiva”, indicó quien fuera Campeón Argentino 2016 con el equipo Saturni Racing en Clase 2.

Con esta confirmación, Alfonso Domenech cierra una etapa de 18 competencias con el equipo MG-C Competición, utilizando un Citroën C4 Lounge, un Alfa Romeo 147 y un Ford Focus. El quinto puesto obtenido el 17 de septiembre del 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), es el mejor resultado obtenido en este lapso con la formación que dirige su coterráneo Mauro García.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

FERNÁNDEZ REGRESA A LA CLASE 2

Gabriel Fernández correrá el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará entre los …