viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CRAVERO MOTIVADO PARA RÍO CUARTO

CRAVERO MOTIVADO PARA RÍO CUARTO

Matías Cravero será uno de los pilotos provinciales en el #TNenRíoCuarto entre los días 19, 20 y 21 de octubre, cuando se dispute la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

En el #TNenLaPampa, disputado el pasado 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el cordobés Matías Cravero retomó su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional integrando en el equipo Ale Bucci Racing, que alistó el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Luciano Bucci en las primeras competencias del presente certamen.

En las dos competencias disputadas por el piloto cordobés, obtuvo puntos en pruebas finales. Clasificó en el noveno puesto en Toay (La Pampa) y se ubicó en 12º lugar en Rosario (Santa Fe), lo que le permitió sumar 21 puntos y ocupar el 29º lugar del Campeonato Argentino 2018 que lidera su compañero de equipo, Nicolás Posco. “Mi regreso al Turismo Nacional hasta aquí es positivo; nuestra idea siempre es aprender y progresar en el automovilismo y eso lo estoy logrando en la Clase 2 gracias al equipo de Alejandro Bucci, que me entregó un auto que funciona muy bien. En Rosario, pese a no conocer el circuito, tuvimos una buena carrera a pesar de no haber largado muy bien en la final. Me encontré nuevamente con el Turismo Nacional, y en la Clase 2 particularmente con una categoría muy competitiva”, indicó Cravero al respecto.

El cordobés recorrerá menos de 200 kilómetros desde la localidad de Colazo (Cordoba) hasta Río Cuarto, donde se disputará, entre los días 19, 20 y 21 de octubre, la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. Correr cerca de su localidad y en su provincia sugiere la lógica motivación para buscar el mejor resultado luego de dos presentaciones. “Vamos con todas las ganas y las mejores expectativas a Río Cuarto, correr en Córdoba siempre es muy lindo para mí. Conozco bastante el circuito de Río Cuarto porque he corrido en otras categorías, lo cual seguramente será valioso al momento de iniciar la actividad. Correr en mi provincia será muy lindo, mucha gente amiga y allegados estarán acompañándome, acaso una motivación importante”, completó el protagonista.

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

CHAPUR HIZO UN REPASO FINAL

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una …