jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CONCORDIA LA PRÓXIMA CITA PARA EL DG MOTORSPORT

CONCORDIA LA PRÓXIMA CITA PARA EL DG MOTORSPORT

Con las ganas intactas y la expectativa de pelear por los primeros lugares, el team cordobés encara con gran expectativa la 5° fecha del calendario a realizarse este fin de semana en el Autodromo Parque Ciudad de Concordia, con una cuerda de 4700 m de extensión.
 
La variante más significativa será la cuasi localía de Joel Gassman que precisamente viene con ansia de revancha tras el buen paso por Termas; será cuestión de redondear el resultado, porque siempre estamos cerca del podio y creo que tenemos auto para ganar en cualquier momento, resumió el de Crespo (E.R.)   

Los autos del equipo fueron enteramente repasados de cara a esta nueva carrera. Vamos con la convicción de obtener buenos trabajos de nuestros pilotos, creo que están dadas las condiciones, resumió Pacho Gay, aclarando además la desvinculación de Ezequiel Suárez, que se dio en excelentes términos.
Fue una decisión de él, no terminó de adaptarse al auto, pero quedó muy conforme con su paso por el equipo, resaltó.  
 
Por lo demás, el equipo con los Fiesta Kinetic saldrá a Concordia con el galleguense Iván Alberoni, el cordobés Matías Cravero y el recién llegado puntano Dominicci que espera por otro buen trabajo como en el debut santiagueño.
 
 
 

Te puede interesar

BERGALLO QUIERE SER CAMPEÓN

Tomás Bergallo se impuso en la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 2 …