viernes 19 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CON LA MIRA EN NEUQUÉN

CON LA MIRA EN NEUQUÉN

El equipo Fiat FP Racing disputará este fin de semana la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el autódromo de Centenario, Neuquén, donde se presentará con los Fiat Tipo de Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi.

La escuadra oficial Fiat dentro del TN llega al trazado patagónico para la cuarta competencia de la temporada con el objetivo de seguir siendo protagonista del certamen con sus pilotos y el flamante modelo Fiat Tipo, que ya ha mostrado un gran potencial.

El flamante auto de la escuadra fue competitivo desde su debut cuando el campeón Werner venció en la competencia disputada en La Pampa, fecha en la cual Muñoz Marchesi también tuvo un gran rendimiento con el vehículo de origen italiano.

En la última competencia en La Plata, los autos del Fiat FP Racing estuvieron a la altura de las circunstancias y los dos pilotos lucharon adelante, metiéndose entre los diez mejores en la carrera Final, en la que el chaqueño llegó 9° y el entrerriano debió abandonar por la rotura de un neumático cuando marchaba en el 6° lugar.

A partir de este sábado, el equipo buscará extender este buen funcionamiento con el objetivo de mantenerse en la lucha por el campeonato, ya que Werner se ubica 8° en la tabla de posiciones con 44 puntos, en tanto que Muñoz Marchesi escaló hasta el 13° puesto con 27 unidades.

Horarios del fin de semana:
Sábado:
09.40   1º Entrenamiento Libre.
12.00   2º Entrenamiento Libre.
15.00   Clasificación.

Domingo:
09.30   1º serie – 6 vueltas.
10.00   2º serie – 6 vueltas.
10.30   3º serie – 6 vueltas.
13.20   Final – 20 vueltas o 40 minutos.

Te puede interesar

“EL TURISMO NACIONAL NO SE COMPARA CON NADA”

Matías Cravero dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en la previa de la duodécima fecha del TN …