viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CON LA MIRA EN LA CLASE 3

CON LA MIRA EN LA CLASE 3

El proyecto deportivo de André Lafon continúa los pasos establecidos, buscando el piloto uruguayo debutar en Clase 3 en el Gran Premio Coronación 2018, a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde pretende acelerar en tandas oficiales el Seat León adquirido a José Luis Martos en las últimas semanas, buscando el protagonista retornar al automovilismo argentino tras su paso por distintas categorías de karting y monopostos.

El equipo Morier Competición, establecido en la localidad entrerriana de Concordia, es responsable de la atención del auto con el cual el piloto uruguayo, reciente ganador de la Copa de Particulares de Superturismo, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. “Estamos trabajando junto al equipo en los detalles más importantes del auto, principalmente en el motor y en los periféricos del mismo, a fin de poder terminar los trabajos y comenzar el período de pruebas previo a la carrera de Viedma. Entre el día de hoy y mañana colocaremos el motor”, indicó Lafon al respecto.

A pesar que la competencia es la más lejana desde Salto (ROU), donde reside el piloto, es objetivo de la formación integrar la grilla de inscriptos de la próxima fecha, coincidente con el cierre del certamen en curso de Turismo Nacional. “Las pruebas en Concordia, posiblemente a realizarlas el próximo año, servirán para conocer cómo funciona el Seat Leon, acaso algo fundamental para llegar con las primeras conclusiones a mi primera carrera en el Turismo Nacional. Sabemos que es la carrera más lejana que tenemos en el calendario pero queremos ser parte y debutar a fin de año, lo cual terminaremos de confirmar tan pronto realicemos las pruebas”, agregó el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

CHAPUR HIZO UN REPASO FINAL

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una …