martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / COMUNICADO DE APAT

COMUNICADO DE APAT

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), mediante su Departamento Técnico, informa las siguientes resoluciones tomadas en la reunión celebrada el miércoles 28 de junio, a saber:

1. FICHA DE HOMOLOGACIÓN Nro. 217 (TOYOTA ETIOS): Se resuelve reducir un milímetro el diámetro de arandela restrictora, quedando establecida en 45 mm la nueva medida correspondiente.

2. FICHA DE HOMOLOGACIÓN Nro. 216 (PEUGEOT 208): Se resuelve reducir dos milímetros el diámetro de arandela restrictora, quedando establecida en 46 mm la nueva medida correspondiente.

3. FICHA DE HOMOLOGACIÓN Nro. 209 (RENAULT CLIO): Se deja sin efecto el anexo publicado en ficha de homologación con fecha 12/04/2017, quedando establecida en 42 mm la nueva medida correspondiente.

4. La aplicación de las resoluciones aquí expresadas será a partir de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

5. Estas resoluciones ya se encuentran aplicadas en las citadas fichas de homologación para su consulta en el sitio web de esta Asociación, en la sección Reglamentos.

Departamento Técnico
Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

UNA POLE QUE SE HIZO ESPERAR MUCHO TIEMPO

Carlos Okulovich guió al Ford Focus del equipo Martos Competición, a la pole position en …