Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / COMUNICADO DE APAT

COMUNICADO DE APAT

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que el Presidente de la entidad, Hugo A. Paoletti, mantuvo en horas de la tarde del día de ayer una reunión con el Ing. Alfredo Menéndez (Jefe del Departamento Técnico CDA –ACA), con el objetivo de tratar la modificación del Artículo 13.1 del Reglamento Deportivo 2017 (Procedimiento de Control y Análisis) del combustible en competencia.

Luego del encuentro, la Comisión Directiva de APAT elevó una nota a la Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino para formalizar el pedido y modificación solicitadas en el encuentro. En la nota, se solicita que en caso que la medida patrón de la nafta analizada no coincida con la medida patrón oficial y que esta no mejore la performance del auto, se proceda a una exclusión parcial que no impida la continuidad del piloto excluido en el evento en curso.

En caso de respuesta favorable, los cambios que se aplicarán en el Artículo 13.1 (Procedimiento de Control y Análisis) de combustible en competencia serán válidos a partir de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de Junio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

PERNÍA SIGUE EN LA HONDA TRIUNFAL

Leonel Pernía se llevó la victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en el …