jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CARDUCCI CAMBIA DE FOCUS

CARDUCCI CAMBIA DE FOCUS

Leandro Carducci realizó su primera prueba de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba) a bordo del Ford Focus EXE del GC Competición, el piloto de Las Parejas giró un total de 20 vueltas con neumáticos usados, y con la intención de chequear el auto y sin buscar tiempos de relevancia, dejó todo listo para la segunda fecha de la temporada que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

“Decidimos utilizar el Ford Focus con el que Julián Santero corrió el año pasado porque mostró un gran rendimiento en la última carrera del 2016. También tuvo muy buenos resultados con este auto Ezequiel Bosio, con una pole y serie en San Jorge. La prueba de hoy fue para conocer el auto, adaptarme al mismo y sacar las primeras conclusiones de cara a una carrera tan importante como será la de La Pampa con dos finales”, comentó Carducci en relación al cambio de auto realizado antes de la segunda competencia del año.

Con respecto al funcionamiento de la unidad propiedad de Gustavo Cano y motorizada por Gustavo Penin expresó: “Quedé muy conforme con el funcionamiento del auto y considero que voy a tener grandes posibilidades de estar entre los protagonistas durante el fin de semana en Toay. Ahora voy a tener el mismo trabajo en mi auto que el de mis compañeros de equipo y eso será fundamental para lograr un buen funcionamiento”.

Por otra parte, el piloto que lleva el número 23 en sus lateralescomentó: “Tengo el compromiso asumido con el equipo que a mitad de temporada me entregarán un Ford Focus nuevo igual al de mis compañeros de equipo con el que completaremos el campeonato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

BERGALLO QUIERE SER CAMPEÓN

Tomás Bergallo se impuso en la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 2 …