Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CANELA SE PASA AL JCB MOTORSPORT

CANELA SE PASA AL JCB MOTORSPORT

A bordo de un Toyota Etios, el rafaelino Juan Ignacio Canela formará para el equipo JCB Motorsport de Clase 2, desde el #TNenConcepción entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).. Tendrá a Juan Pablo Pastori y a Marcelo Guevara como compañeros de equipo.

El piloto residente en Rafaela (Santa Fe), acordó su salida del Giacone Competición posterior a la competencia disputada el 13 de mayo en Centenario (Neuquén), y en los últimos días tuvo su primer contacto con el modelo Etios de la casa japonesa, de la formación afincada en Elortondo (Santa Fe), en pruebas realizadas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). En dicha ocasión, llevó a cabo sus pruebas sobre el auto que utilizo Marcelo Guevara en la última competencia.

Debo agradecer a Sergio Giacone por este tiempo que hemos compartido con su equipo, y a todos los mecánicos que han trabajado conmigo. Necesitaba un cambio en el plano deportivo y así fue que con Juan Carlos Bertozzi llegamos a un acuerdo para correr con un Toyota Etios. La semana pasada realicé las primeras pruebas y quede muy conforme con el funcionamiento del auto, por lo que desde Concepción del Uruguay comienza para mí una nueva etapa, ahora en JCB Motorsport”, afirmo el piloto santafesino, sobrino de Oscar Canela (Cachi), Campeón Argentino 1999 de Turismo Nacional Clase 3.

El equipo ya realiza los trabajos finales sobre el auto que utilizará el joven rafaelino al mismo tiempo que finaliza un nuevo Toyota Etios que utilizará Marcelo Guevara en Concepción del Uruguay. “No quise desaprovechar esta posibilidad, y hoy dado el buen funcionamiento del Etios en la categoría acepté el desafío. Desde ya que estoy agradecido al equipo de Sergio Giacone y a Esteban Pou, con quienes no descarto la posibilidad de trabajar a futuro”, indicó quien disputó nueve competencias en el Turismo Nacional Clase 2 desde su debut, el 20 de agosto de 2017, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MICHIELETTO EL MEJOR EN LAS SERIES

Gastón Grasso, Ariel Michieletto y Juan Martín Eluchans se llevaron las series de la Clase …