domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BOSIO PASÓ POR ALTA GRACIA

BOSIO PASÓ POR ALTA GRACIA

tatobosioprueba.1El pasado martes y en la previa a la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, Ezequiel Bosio realizó una prueba de rutina a bordo del Ford Focus que le entrega el equipo GC Competición, en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El cordobés buscará ser protagonista en una nueva presentación de la Clase Tres, que se desarrollará entre los días 18 y 20 de noviembre en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones).

El piloto del auto número 10 realizó cinco giros a los 4045 metros del circuito cordobés, donde los trabajos se enfocaron en asentar frenos sin registrar tiempos. Los ensayos se llevaron adelante con motor de pruebas y cubiertas usadas. Recordamos que Bosio obtuvo su mejor resultado en la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, por la quinta fecha del calendario, al finalizar en el séptimo lugar. Pensando en lo que será la cita misionera, el representante de Cruz Alta intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para luego cerrar el año en Viedma.

“Trabajamos con el equipo para dejar todo listo pensando en Posadas. Se asentaron los frenos y además evaluamos algunos elementos, pero simplemente con el objetivo de no dejar nada librado al azar. Vamos con buenas expectativas, y con la ilusión de poder volver al podio en esta competitiva categoría. El equipo GC Competición realiza, todas las carreras, un excelente trabajo en sus autos y queremos reflejarlo en pista y con un gran resultado final”, comentó Ezequiel Bosio luego de los ensayos en Alta Gracia y previo a emprender viaje hacia la Provincia de Misiones junto al equipo que encabeza Gustavo Cano.

Te puede interesar

CASTELLANO NO TUVO PROBLEMAS

Aumentando progresivamente su distancia respecto a sus rivales en pista, Jonatan Castellano no dejó dudas …