jueves 18 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / AUTO NUEVO PARA URCERA

AUTO NUEVO PARA URCERA

Intensas han sido las últimas semanas para Luis Belloso y su equipo técnico, abocados plenamente al armado de un nuevo Citroën C4 Lounge para el equipo Citroën Total GC, que reemplazará el vehículo que utilizó José Manuel Urcera en el #TNenRosario, disputado el pasado 16 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). En el segundo entrenamiento disputado el sábado 15 de septiembre, un despiste y posterior vuelco finalizó abruptamente la participación del piloto sureño en el fin de semana rosarino.

Tras las evaluaciones correspondientes, ha sido necesario construir un nuevo Citroën C4 Lounge, tarea a la cual se abocó todo el plantel humano que dirige el zarateño en Alta Gracia (Córdoba). Semanas intensas de trabajo, con turnos superiores a las doce horas por día, han sido necesarias para terminar el nuevo vehículo, cuyos trabajos de pintura finalizarán en el día de mañana, para comenzar el armado final.

“Debo agradecer a todos los que han trabajado conmigo en la construcción del auto nuevo. Durante las últimas semanas trabajamos en dobles turnos con todo el plantel para construir un auto que ya está en el sector de cabina de pintura. De no mediar inconvenientes, en las últimas horas de mañana o en las primeras del jueves tendremos el auto nuevamente en el taller. A partir de allí, comenzará el armado final que demandará varios días, siendo necesario realizar una prueba antes de la carrera de Río Cuarto para comprobar que todo funcione correctamente”, indicó Luis Belloso, responsable técnico de GC Competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

 

 

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL #TNENRÍOCUARTO

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anunció la publicación de los horarios de todas las actividades …