Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ANEXO AL REGLAMENTO DE LA CLASE 3

ANEXO AL REGLAMENTO DE LA CLASE 3

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que ha recibido por parte del Departamento Técnico de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Anexo Nro. 2 al Reglamento Técnico en vigencia del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

En el mismo, y por decisión de la Comisión Técnica de la CDA del ACA, se trata el Punto 10.1 f) 1. del Artículo 10 (Chasis y Carrocería), referente al método de medición de los alerones de los autos cuya denominación sea cuatro puertas con baúl. Contiene las explicaciones y los planos necesarios para la correcta interpretación de este punto cuya aplicación será a partir de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017, a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio de 2017 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Para acceder al Anexo Nro. 2 del Reglamento Técnico, se sugiere ingresar a la sección REGLAMENTOS de este sitio web oficial, o bien, en el siguiente link que acompañamos a continuación:

ANEXO Nro. 2 – REGLAMENTO TECNICO

Te puede interesar

“NECESITABA UN RESULTADO ASÍ”

Maximiliano Bestani subió al segundo escalón del podio luego de la final que la Clase 2 de Turismo Nacional disputó …