viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ABDALA DICE PRESENTE EN VIEDMA

ABDALA DICE PRESENTE EN VIEDMA

Christian Abdala disputará el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), sobre un Peugeot 208 alistado por el equipo GR Competición. De este modo, el joven piloto comodorense, hermano de Emanuel Abdala e hijo de Sandro Abdala,también integrará el listado de inscriptos en la última competencia del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

De este modo, quien competirá por cuarta vez en el  Turismo Nacional lo hará con la cuarta marca y modelo distinto. El 19 de marzo de 2017 debutó en Clase 2 sobre un VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, y en el mismo año el 17 de septiembre compitió en Viedma (Río Negro), con un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport. Con la formación afincada en Elortondo (Santa Fe), integró el listado de inscriptos el 25 de marzo último, por la segunda fecha, con un Toyota Etios, y ahora tendrá la posibilidad de utilizar un Peugeot 208 atendido por GR Competición, el tercer equipo con el cual competirá en Clase 2.

“Estoy muy ansioso, es la realidad; tenemos muchas ganas de estar en Viedma, donde el año pasado tuve un buen funcionamiento. Claro es que queremos repetir o, si se puede, mejorar el resultado de la última fecha en dicho circuito. En lo personal es otro lindo desafío dado que voy a correr con un Peugeot 208, es mi cuarta participación en la categoría y es la cuarta marca con la que voy a correr. Queremos tener más presencia en el TN, espero sea el año que viene”, reconoció Christian Abdala al respecto.

“Reconozco que me falta continuidad, y eso lógicamente me impide adaptarme a un auto de Clase 2, más considerando que corrí anteriormente con tres marcas distintas y ahora lo haremos con un Peugeot 208, que nunca antes corrí. Como buen antecedente tengo que en Viedma, el año pasado, funcionamos muy bien, en la serie cometí un error y en la final tuve un inconveniente en la dirección, pero confío que voy a revertir la situación con el Peugeot 208, seguro funcionaremos muy bien”, agregó el joven protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

CHAPUR HIZO UN REPASO FINAL

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una …