Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / A TERMAS CON LOS MEJORES ANHELOS

A TERMAS CON LOS MEJORES ANHELOS

El equipo Fiat FP Racing disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, con los Fiat Tipo de Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi.

La escuadra oficial de la marca italiana de TN llega al circuito internacional santiagueño para afrontar la séptima cita de la temporada, con el objetivo de seguir siendo protagonista con los modelos italianos y luchando por el campeonato de pilotos que defiende con Werner.

El Fiat FP Racing quiere mantener la buena performance lograda en el balance general de la primera mitad del año, y encara la segunda parte de la temporada con el objetivo de mejorar el rendimiento de los Fiat Tipo para luchar por más victorias.

Con la meta puesta en mantenerse en la disputa por el título, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri desarrolló una jornada de ensayos este miércoles en el autódromo de Paraná con Muñoz Marchesi, en la que se probaron diferentes variantes con vistas al fin de semana termal y lo que resta del certamen.

Por su parte, el Fiat Tipo de Werner pasó por el rolo para chequear el normal funcionamiento y medir la potencia de cara a la actividad en el trazado santiagueño, con muy buenas referencias.

Luego de seis fechas desarrolladas en la temporada, Werner se ubica 3° en el campeonato con 115 puntos, en tanto que Muñoz Marchesi se ubica 13° con 60 unidades.

Horarios del fin de semana:

Sábado:
10.00 hs – 1º Entrenamiento Libre.
12.00 hs – 2º Entrenamiento Libre.
15.00 hs – Clasificación.

Domingo:
09.30 hs – 1º serie – 6 vueltas.
10.00 hs – 2º serie – 6 vueltas.
10.30 hs – 3º serie – 6 vueltas.
13.30 hs – Final – 20 vueltas o 40 minutos.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing Team

Te puede interesar

FUE PRESENTADO EL CALENDARIO 2019 DEL TN

En horas del mediodía de ayer, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) presentó ante la …