miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / A DEFENDER EL “1” EN SAN LUIS

A DEFENDER EL “1” EN SAN LUIS

El equipo Fiat FP Racing disputará este fin de semana la 11ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde buscará mantenerse en la lucha por el campeonato y defender el título conseguido.

La escuadra oficial de la marca italiana afronta la undécima cita de la temporada del TN en el circuito puntano con los modelo Tipo de Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi, con el objetivo de sumar buenos puntos para seguir en la lucha por el campeonato que defiende junto al piloto entrerriano.

La penúltima fecha de la temporada del TN en el trazado de la capital puntana se presenta como una buena medida para la escuadra oficial Fiat, que quiere revalidar el logro obtenido en 2017 en el cierre de la presente campaña.

A dos fechas del final del año, Werner se ubica tercero en el certamen de pilotos con 187 puntos, detrás de Leonel Pernía que suma 207 unidades y Facundo Chapur que posee 201,5. Los tres son los principales candidatos a luchar por el título, y San Luis será clave para mantener las aspiraciones hasta la última fecha.

Previo a esta competencia, la escuadra dirigida por Edgardo Porfiri trabajó en ambos Tipo y desarrolló una prueba en el rolo para medir diferentes parámetros de cara al fin de semana, que comenzará el sábado con el cronograma habitual de competencia.

Horarios del fin de semana:

Sábado 10 de noviembre
10.00 1º Entrenamiento Libre.
12.00 2º Entrenamiento Libre.
15.00 Clasificación.

Domingo 11 de noviembre
09.30 1º serie – 6 vueltas.
10.00 2º serie – 6 vueltas.
10.30 3º serie – 6 vueltas.
13.30 Final – 20 vueltas o 40 minutos.

 

Fuente y fotos: Prensa Fiat FP Racing

Te puede interesar

LA TERCERA FUE PARA UN “LEÓN”

Fabián Yannantuoni ganó su segunda serie consecutiva en la Clase 3 del TN en esta …