Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TERRAZA DEBUTA EN EL MAXI RALLY

TERRAZA DEBUTA EN EL MAXI RALLY

La Clase Maxi Rally inicia esta temporada con una clara muestra del crecimiento que tuvo en el año 2016. Esta nueva etapa propone la llegada de varios pilotos que elevan el nivel y desafían más a la competitividad demostrada por la mayor de las Clases del CARX Rallycross en los años anteriores.

Con un claro objetivo y una mirada profunda de la realidad a la que se enfrentará dentro del CARX Rallycross, Mariano Terraza llega desde Gualeguay, Entre Ríos para afianzarse dentro de una categoría que le exigirá manejar por primera vez un Maxi Rally.

“Estamos con muchas ganas de subirnos a auto por primera vez en esta categoría. Ha despertado una gran expectativa después de haber seguido la categoría y haber visto el salto de calidad que ha dado para iniciar esta temporada” comentó Mariano que el último fin de semana se encontró probando su unidad pensando en esta fecha tan particular.

“Hemos estado probando el auto durante un par de días para empezar a adaptarnos a esta nueva forma de competencia con una pista mixta. La verdad que será un gran desafío y junto al equipo nos estamos preparando para eso” comentó el piloto entrerriano.

“Para mí es todo nuevo. Yo siempre corrí en Rally pero nunca me subí a un Maxi Rally, por eso va a ser un gran desafió donde tenemos mucho por aprender. Yo siempre corrí en un A6 y ahora el desafío es diferente y estamos dispuesto a dejar todo para aprender y hacer experiencia”.

Mariano correrá en la Clase Maxi Rally con un Gol Trend dentro de la estructura del García Competición. “La categoría se ve muy divertida y eso la hace atractiva. Es la imagen que tengo de la temporada pasada. Ahora con la llegada de más pilotos y el salto de calidad que dio sin dudas este será un gran año y nosotros llegamos para sumarnos y hacer experiencia sin abandonar nunca la idea de pelear lo más adelante posible” confesó Mariano Terraza.

Te puede interesar

MUCHIUT SE LLEVÓ LA PRIMERA

Marcos Muchiut mostró un auto demoledor y se adjudicó la primera batería de la categoría …