Inicio / NACIONALES / TC / UGALDE PASA A TORINO

UGALDE PASA A TORINO

Lionel Ugalde cambiará de marca para continuar su campaña en el Turismo de Carretera donde siempre ha representado a Ford pero desde esta temporada se sumará a las filas del «Toro».

El piloto marplatense fue autorizado a cambiar de marca y dejará la marca del «Óvalo» para sumarse a las huestes de Torino. Identificado con el «Óvalo», pero hincha del «Toro» desde muy chico, el oriundo de la ciudad balnearia en la costa argentina empezará una nueva etapa en la categoría más importante de nuestro país, donde corre desde la temporada 2004.

Atrás quedaron 231 competencias, 17 triunfos en series y otra tanta cantidad de podios en finales, venciendo en 6 oportunidades. Además, antes de ello, fue campeón de TC Pista en 2003, siempre al volante de un Ford.

La estructura del flamante Torino estará llegando la semana que viene al taller de Mar del Plata, ahí el equipo de Ugalde se abocará a iniciar el armado con miras al comienzo de la temporada 2019.

Además, para Lionel será cristalizar un viejo anhelo, el de correr un Torino, algo que ya sucedió durante 2017 en el Turismo Special de La Costa, categoría zonal por la cual transitó con continuidad antes de su llegada al TC Pista.

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LONDERO, EL DUEÑO DE LA SERIE MÁS RÁPIDA

Ayrton Londero, el piloto del Martínez Competición, se adjudicó la serie más rápida del TC …