miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / TRUCCO CAMBIA

TRUCCO CAMBIA

Luego de la competencia de La Pedrera, Juan Martín Trucco decidió realizar un cambio en su equipo. El de Tres Algarrobos explicó que el cambio se debe a un “desgaste en la relación”.

Uno de los de abanderados de la marca del Carnero ya no contará con los servicios de Alfredo Fernández en los impulsores. A partir de ahora Daniel Berra será el encargado.

“Este cambio se debe a que la relación con Gardelito se había desgastado. Por ahí no estaba cumpliendo los requerimientos que yo necesitaba, que yo quería. Después de la rotura de motor terminé de tomar la decisión”, manifestó Trucco.

Y agregó: “Con Daniel esperemos funcionar mejor de que le veníamos andando. Tengo mucha fe que el motor va a mejorar. Para Posadas me tengo mucha confianza”. Cabe recordar, que Trucco rompió el motor y eso lo hizo largar en los puestos de atrás en la serie. En la final pudo avanzar y culminó 21. Teniendo en cuenta el campeonato, el de Dodge se encuentra 13º a 64,5 puntos de Josito Di Palma, puntero del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ole

Te puede interesar

LA CARRERA DEL TC EN TERMAS PARECE NO TENER FIN

Otra modificación del resultado en la carrera del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo …