martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / SANCIÓN PARA TROSSET Y RUGGIERO

SANCIÓN PARA TROSSET Y RUGGIERO

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del martes.

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia a efectuarse los días 30 y 31 de Marzo, 01 y 02 de Abril de 2017, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría a Roberto Saibene y Mariano Calamante ; y como Comisarios Adjuntos a partir del Sábado 01 de Abril a Sergio Garone , Carlos Garrido y Gustavo Mancuso..

2. Aplicar la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general, para las series pertinentes en la próxima carrera al Piloto de TC Pista Nicolás Trosset .

3. Aplicar al Piloto de TC Alan Ruggiero la sanción de multa de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000) la que deberá ser depositada en la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma a la administración de esta ACTC. Y además ocupar el último lugar de la clasificación general, para las series pertinentes, en la próxima carrera de la que participe por infringir el artículo Nº 7 – 15 de RDA y Nº  55 Inc. 9 del Reglamento Campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTC.ORG.AR

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VÁZQUEZ SE QUEDÓ CON LA SERIE MÁS RÁPIDA

Jonathan Vázquez ganó la serie más rápida del TC Pista, disputada hoy sábado por la …