Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / SANCIÓN PARA TROSSET Y RUGGIERO

SANCIÓN PARA TROSSET Y RUGGIERO

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del martes.

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia a efectuarse los días 30 y 31 de Marzo, 01 y 02 de Abril de 2017, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría a Roberto Saibene y Mariano Calamante ; y como Comisarios Adjuntos a partir del Sábado 01 de Abril a Sergio Garone , Carlos Garrido y Gustavo Mancuso..

2. Aplicar la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general, para las series pertinentes en la próxima carrera al Piloto de TC Pista Nicolás Trosset .

3. Aplicar al Piloto de TC Alan Ruggiero la sanción de multa de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000) la que deberá ser depositada en la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma a la administración de esta ACTC. Y además ocupar el último lugar de la clasificación general, para las series pertinentes, en la próxima carrera de la que participe por infringir el artículo Nº 7 – 15 de RDA y Nº  55 Inc. 9 del Reglamento Campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTC.ORG.AR

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …