jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / RUGGIERO AUSENTE EN RAFAELA

RUGGIERO AUSENTE EN RAFAELA

El próximo fin de semana, Alan Ruggiero estará ausente en la 12ª fecha de Turismo Carretera. Elige parar esta carrera para hacer las tres últimas del año en el mejor nivel.

Después del fuerte golpe que tuvo con el Torino del Laboritto Juniors en la competencia anterior del TC, en La Pedrera, San Luis, Alan Ruggiero tomó la determinación de no viajar a Rafaela, Santa Fe, donde el fin de semana venidero tendrá lugar la 12ª fecha del calendario 2017.

El poco tiempo entre una carrera y otra (solo pasaron 10 días) y el aspecto presupuestario fueron dos factores claves en la decisión de Alan, que ahora se focalizará en las últimas presentaciones de la temporada. Su próximo compromiso será el 29 de octubre en Toay, La Pampa.
Alan Ruggiero: “Nos bajamos de Rafaela por dos motivos. Por un lado está el tiempo, de La Pedrera a Rafaela hubo 10 días netos de trabajo y como el auto tuvo que pasar por Talleres Jakos para reparar la parte estructural delantera, y más allá que ellos cumplieron con lo estipulado, teníamos tiempos acotados para llegar en el mejor nivel con el Torino. Por otro lado está el tema económico, nos vinimos de La Pedrera con un gran daño en el auto, sin ninguna lesión física gracias a Dios, pero con un gran golpe que significa un arreglo muy grande. Se juntan esas dos cuestiones y por una decisión personal creo que está bueno parar esta fecha y hacer las últimas tres del año, que son La Pampa, Comodoro y La Plata, de la mejor manera”.

Te puede interesar

DOMINGO A PURA REMONTADA

En Rafaela, por la 12ª fecha del Turismo Carretera y 2ª de la Copa de …