Inicio / NACIONALES / TC / POSADAS YA VIVE EL TC

POSADAS YA VIVE EL TC

Se lanzó el Turismo Carretera en Posadas y se presentó la Caravana de los 80 años del TC que unirá Iguazú-Posadas en la semana previa a la competencia.

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo en la capital misionera con la presencia del piloto local, Carlos Okuvlovich; el Presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; por parte de la ACTC, Roberto Argento; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el Intendente de Posadas, Joaquín Losada y el Ministro de Turismo, José María Arrua. Además estuvo presente Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

José Maria Arrua, Ministro de Turismo de Misiones, dijo: “La gran noticia es que el 30 de mayo arranca la exposición de lo que será la caravana del TC, que llegará a Misiones con autos antiguos. Es un orgullo estar presentar en Misiones con la categoría más antigua de Argentina”.

El Intendente de Posadas, Joaquín Losada, manifestó: “Significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta”.

Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones, expresó: “Es una linda primicia que la caravana de los 80 años del TC sea desde Iguazú hasta Posadas. Será un show de autos, con pilotos importantes del automovilismo”.

Carlos Okulovich, contó: “es un orgullo estar en una carrera del TC en Misiones. Vengo de un buen rendimiento en la carrera de San Luis”.

Rafael Morgenstern, el Ministro de Deportes, añadió: “Acompañar a esta fiesta que será el TC y ojala que sea con un podio del amigo Carlitos (Okulovich)”.

 

Te puede interesar

ENTRADAS PARA LOS 1000 KM

ACTC informa cómo adquirir las entradas para la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos …