miércoles 23 enero, 2019
Inicio / NACIONALES / TC / PÉREZ TIENE EL POTENCIAL PARA ILUSIONARSE

PÉREZ TIENE EL POTENCIAL PARA ILUSIONARSE

Federico Pérez sigue con su demoledor ritmo y se adjudicó la primera serie y la más rápida del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario de la tercera fecha de la Copa de Plata. En tanto que la segunda batería quedó en manos de Jonathan Vázquez.

El piloto de Junín prevaleció en el comienzo de la primera serie de la telonera del TC en el trazado olavarriense, que es sede de la tercera ronda de los playoffs, y le ganó la pulseada a Andrés Jakos. La actividad fue constante y Pérez con su Torino tuvieron un ritmo demoledor hasta la bandera a cuadros, quedándose así con la victoria.

En cuanto a la segunda serie, esta fue propiedad de otro usuario de Torino: Jonathan Vázquez. Destacable trabajo del piloto de Ezeiza que se impuso de punta a punta en la última batería del sábado y también demuestra que tiene con qué pelearle a Pérez.

De esta manera, el juninense mañana largará la final del TC Pista en Olavarría desde la cuerda junto al piloto del Sprint Racing, el propio Jonathan Vázquez.

A las 11.50 empezará la prueba definitiva del fin de semana y será transmisión de la TV Pública.

 

Fuente: Campeones/actc.org.ar

Te puede interesar

UGALDE PASA A TORINO

Lionel Ugalde cambiará de marca para continuar su campaña en el Turismo de Carretera donde …