miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / ORTELLI EN MODO MUNDIAL

ORTELLI EN MODO MUNDIAL

Guillermo Ortelli se alista para la 7ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y lucirá los colores de Argentina en su Chevrolet.

Se viene una fecha especial del TC en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y el piloto de Salto la afronta con un nuevo diseño en el Chevrolet número 12 alistado por el equipo JP Carrera. En apoyo a la Selección Argentina de fútbol que se apresta para disputar el Mundial de Rusia 2018, “Guille” y el JP Carrera decidieron esta iniciativa.
En Termas el Chevrolet lucirá la bandera y colores del país, cita en la que el “Guille” buscará un buen resultado que le permita mantenerse dentro de los mejores del campeonato y acercarse a la clasificación a la Copa de Oro.
La 7ma cita del campeonato de TC será especial y la misma presentará un reglamento particular en el que no habrá clasificaciones, ni series clasificatorias, por lo que la Final del domingo se largará por sorteo (Guille largará entre el puesto 31° y el 45°). Asimismo, la prueba será de larga duración, con 38 vueltas y se deberá ingresar a boxes para la recarga de combustible (40 litros) a partir de la vuelta 21.
El cronograma de actividades del fin de semana se iniciará el sábado con un ensayo de carga de combustible a partir de las 12.00 horas, continuando con un entrenamiento único a partir de las 15.30 hs, en tanto que a partir de las 18.00 hs se desarrollará el sorteo de la grilla de partida para la carrera del domingo a partir de las 12.50 hs.
Luego de seis fechas disputadas en el campeonato, Ortelli se ubica 5º con un total de 166 puntos.

Te puede interesar

INCREÍBLE TRIUNFO DE LONDERO

La lluvia fue el condimento especial que definió la final del TC Pista, donde Ayrton …