Inicio / NACIONALES / TC / OKULOVICH POR UN GRAN RESULTADO DE LOCAL

OKULOVICH POR UN GRAN RESULTADO DE LOCAL

Carlos Okulovich llega al autódromo de Posadas para disputar la 5ª fecha del campeonato de TC en una competencia más que especial por ser local.

Okulovich llega a la carrera más importante del calendario en lo personal, en su tierra y con el objetivo de sumar importantes puntos para seguir escalando posiciones en el campeonato con el objetivo de acercarse a los puestos de la Copa de Oro.  
Luego de lo que había sido el gran resultado en la fecha de San Luis llegando 8°, en la última prueba disputada en Concepción del Uruguay, el misionero no pudo ratificar la levantada en un fin de semana que se presentó difícil y terminó con el 24° puesto final.  
Es por ello que en la quinta prueba del año buscará recuperarse y volver a los primeros puestos para alegría de sus coterráneos y para sumar una buena cantidad de puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla anual pensando en el Playoff.
El potencial del Torino del Maquin Parts estuvo presente en las primeras presentaciones de la temporada y quizás faltó redondear en el resultado final, lo que le impidió al obereño cosechar buenos puntos.
De esta manera, luego de cuatro fechas desarrolladas, Okulovich se ubica 28° en el campeonato de pilotos con 54,5 puntos.
La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Te puede interesar

EL TC ENSAYA EN OLAVARRÍA

Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del Turismo Carretera, pensando …