Inicio / NACIONALES / TC / OKULOVICH JUEGA DE LOCAL

OKULOVICH JUEGA DE LOCAL

Carlos Okulovich espera con muchas ganas la carrera del Turismo Carretera en Posadas, Misiones, que el fin de semana se disputará por la sexta fecha del campeonato 2017.

La máxima categoría del automovilismo nacional visitará una vez más el autódromo de Posadas dentro del marco de su calendario 2017 y Carlos Okulovich se prepara de la mejor manera para ser local con el Torino del Maquin Parts Racing. Su objetivo será estar entre los principales animadores de la sexta fecha del año.
El muy buen funcionamiento del auto en la competencia pasada, en San Luis, donde logró su mejor resultado en clasificación al quedar 7º, le permite esperar el nuevo desafío con grandes expectativas. Además, el equipo de la familia Soljan pudo mejorar aún más el motor en la previa y confía en que eso se vea reflejado en la pista misionera.
Carlitos conoce muy bien las características del trazado de 4.370 metros de extensión y tiene muy buenos antecedentes ahí, de modo que quiere pelear bien adelante con el Torino Nº 52 para sumar una importante cantidad de puntos. En el campeonato, con cinco fechas cumplidas, se ubica 34º con 45,5 puntos.
Por otra parte, Okulovich forma parte en estos días de las actividades organizadas por la ACTC en Iguazú, en el camino a las 80 años del Turismo Carretera. Ayer estuvo presente en la Plaza San Martín con Facundo Ardusso, hoy hará la Travesía Iguazú Forest y mañana estará en el programa Recta Principal en la Balsa Iguazú.
Carlitos Okulovich: “Llegamos con una gran ilusión a Posadas después de cómo funcionó el auto en San Luis. El equipo logró mejorar un poco más el rendimiento del motor para esta carrera; rindió muy bien en el banco de pruebas, así que esperamos que también se vea reflejado en la pista. Estamos con muchas ganas y una gran expectativa”.

Te puede interesar

ENTRADAS PARA LOS 1000 KM

ACTC informa cómo adquirir las entradas para la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos …