sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / NUEVO COMUNICADO DE LA CAF CON RESOLUCIONES VARIAS

NUEVO COMUNICADO DE LA CAF CON RESOLUCIONES VARIAS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

En el mismo, dicha área informó a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC. ha resuelto lo siguiente:

1. Designar Comisario Deportivo para la carrera de TC y TC Pista a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante, y Comisario Adjuntos a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2. Reposicionar al piloto de TC, Luciano Ventricelli, a la posición número 26 de la clasificación final en la carrera disputada en el Autódromo de la Ciudad de San Juan, dejando sin efecto la sanción de exclusión del evento que le fuera aplicada.

3. Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000 al Piloto de TC Pista, Diego Ciantini, por invadir integrantes de su equipo la zona del damero, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

¡BENVENUTI CAMPEÓN!

En el novel autódromo de San Nicolás, el piloto del Laboritto Jrs., Juan Cruz Benvenuti, …