Miércoles 16 agosto, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / JP RENUEVA LA ILUSIÓN PARA NEUQUÉN

JP RENUEVA LA ILUSIÓN PARA NEUQUÉN

Después del inicio en Viedma sin la performance esperada en TC, el Equipo JP Carrera buscará su revancha en Neuquén, por la segunda fecha del año.

Entre viernes y domingo, en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, se desarrollará la segunda fecha de Turismo Carretera y TC Pista. El Equipo JP Carrera trabajó intensamente en la previa para ser protagonista en ambas divisionales.

El debut de la temporada 2017 no fue el esperado para la escudería en el TC. Con el Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli, el regreso de Norberto Fontana (que además debutó con la marca) y con la Chevy de Pedro Gentile, no se alcanzó un rendimiento ideal y por tal motivo no se pudo pelear por los puestos de vanguardia.

El departamento técnico de JP Carrera revisó por completo los tres Chevrolet y realizó modificaciones específicas en los puntos que se cree, alejaron la performance deseada. Es por eso que las pruebas del viernes servirán para evaluar el rendimiento de los autos tras estos trabajos.

Uno de los objetivos para Neuquén pasará por sumar buenos puntos y así escalar en el campeonato. Ortelli está 28º con 7 unidades, Fontana 29º también con 7 y Gentile 37º con 3.

En el TC Pista, Valentín Aguirre tuvo un prometedor arranque con la Dodge. El piloto de Arrecifes estuvo siempre en los puestos de vanguardia y cerró el fin de semana en el podio, ya que llegó 3º en la final. Aguirre está 3º en el torneo con 38,5 puntos.

Autódromo: Centenario, Neuquén
Extensión de la pista: 4.380 metros
Récord de vuelta TC: 1m28s443, a 178,284 km/h
Récord de vuelta TCP: 1m30s367, a 174,488 km/h

Te puede interesar

RECONOCIMIENTO PARA LA ACTC EN CÓRDOBA

En el aniversario número 105 de la Fuerza Aérea Argentina, la ACTC fue reconocida como …