Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / “FUE UNA CARRERA IMPRESIONANTE”

“FUE UNA CARRERA IMPRESIONANTE”

Agustín Canapino ganó en el semipermanente de Villa Mercedes, en el marco de la quinta fecha del año de Turismo Carretera. Fue un domingo perfecto.

En el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, Agustín Canapino logró el primer triunfo del año en el Turismo Carretera, en el marco de la quinta fecha de la temporada. Esta fue su séptima victoria en la categoría y con este resultado llegó al 5º puesto del campeonato, con 136 puntos.

La serie más rápida
El domingo comenzó con una gran performance para Agustín. Tras la clasificación de ayer, hoy largó 1º en la tercera serie, neutralizó en la largada a Gabriel Ponce de León y durante las cinco vueltas cronometradas sobre la pista de 4.368 metros tuvo un ritmo tremendo, que le permitió ganar la serie más rápida.
En la final, que se disputó al mediodía a 25 giros, Canapino se impuso de principio a fin. En un duelo con Facundo Ardusso, que por momentos fue vibrante ya que llegaron a transitar tres curvas a la par entre muros, el piloto de Arrecifes aprovechó el gran funcionamiento del Chevrolet.

La carrera estuvo neutralizada con Auto de Seguridad en dos ocasiones, pero en los relanzamientos Ardusso nunca pudo con Canapino, que de esta manera logró su primera victoria del año en el TC.

La próxima fecha será el 2, 3 y 4 de junio en Posadas, Misiones.

Agustín Canapino: “Estoy tremendamente feliz, fue una carrera impresionante, muy intensa, al límite. Fue fundamental ganar la tercera serie, y en la final pude contener a Facu Ardusso, que venía muy rápido, en un momento hicimos tres curvas a la par y en el cierre me traía cortito. Pude darle la primera victoria a Chevrolet en el año, estoy muy agradecido a mi equipo”.
PrensaCanapino

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …