sábado 22 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / EL TC ENSAYA EN OLAVARRÍA

EL TC ENSAYA EN OLAVARRÍA

Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del Turismo Carretera, pensando en lo que resta del calendario para la categoría más popular de nuestro país.

Todavía faltan más de dos semanas para que el Turismo Carretera retome su actividad, por lo que este es el momento en que los equipos están trabajando duramente para mejorar sus autos. Para eso, varias estructuras decidieron esta semana ir a probar a Olavarría.

El que primero tomó contacto con la pista del “Hermanos Emiliozzi” en el día de ayer, martes, fue Juan Tomás Catalán Magni con el equipo de su padre.

Además, también estuvo Ayrton Londero, piloto del equipo del Gurí Martínez en el TC Pista.

En cuanto a la presente jornada de miércoles, Juan Martín Bruno y la Dodge del JP Carrera ya están instalados en el trazado bonaerense para comenzar a trabajar, mientras que Juan Pablo Gianini hace lo propio con su Ford. En el caso de este último, Esteban Cistola, uno de sus invitados para los 1000 km, también se hizo presente para ensayar sobre la unidad.

Además, Juan Bautista De Benedictis y el Ford del Alejandro Garófalo Motor Sport aprovechan la mañana para hacer test en el kilómetro, mientras que por la tarde, girarán en el escenario olavarriense junto a su hermano Franco.

Por su parte, Juan Tomás Catalán Magni continúa con el test comenzado ayer.

Dentro del TC Pista, los hombres del Dose Competición, Gastón Ferrante y Christian Di Scala, tienen previsto probar también en el corriente día, mientras que Ayrton Londero hará trabajo de pista para corroborar todo el trabajo aerodinámico que hizo ayer en su Ford.

Finalmente, otros que se estiman que podrían estar presentes en el mencionado trazado serían Gabriel Ponce de León -quien pudo recuperar el auto que había sido bastante golpeado en la competencia por sorteo en Termas de Río Hondo- y Juan Marcos Angelini, con la Dodge del UR Racing.

 

Fuente: Carburando/Mundo Sport

Te puede interesar

AGRELO GANÓ SU SEGUNDA FINAL DEL AÑO

Marcelo Agrelo consiguió, en Paraná, su segunda victoria en la temporada del TC Pista y …