viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / EL JP CON LA MENTE EN TOAY

EL JP CON LA MENTE EN TOAY

Tras el paso por La Pedrera, en San Luis, el Equipo JP Carrera buscará dar vuelta la página y alcanzar los resultados esperados en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, donde se desarrollará la 12ª fecha del año, 2ª de la Copa de Oro de TC y Copa de Plata de TC Pista.

En la máxima divisional del automovilismo argentino, la escudería disputa la definición con el Chevrolet de Guillermo Ortelli. Un inconveniente técnico en la final pasada lo privó de sumar bien, por lo que el piloto de Salto quedó 12º en la Copa con 10 puntos.

Por otra parte, Manu Urcera, Valentín Aguirre y Juan Martín Bruno (regresa después de no correr en La Pedrera) buscarán pelear bien adelante. Manu, con su Chevrolet, viene de ser 9º mientras que Valentín tuvo un fin de semana de menor a mayor en San Luis. Con ellos dos, el objetivo también es sumar bien para acercarse a los 15 mejores del torneo, que son quienes clasifican en los tres de último minuto.

Por el lado del TC Pista, Diego Ciantini es el representante del equipo en la Copa de Plata. El piloto de Balcarce no tuvo el inicio esperado, es por eso que buscará revancha en el veloz trazado de 4.418,40 metros de extensión. Está 5º en la Copa con 40 unidades. Además, Luciano Trappa viene de tener una buena actuación en La Pedrera y buscará seguir evolucionando con el Chevrolet.

Horarios del viernes
Entrenamiento 1 TCP: 12.00 hs.
Entrenamiento 1 TC: 12.30 hs.
Entrenamiento 2 TCP: 13.40 hs.
Clasificación 1 TC: 15.05 hs.
Clasificación 1 TCP: 16.35 hs.

Te puede interesar

¡BENVENUTI CAMPEÓN!

En el novel autódromo de San Nicolás, el piloto del Laboritto Jrs., Juan Cruz Benvenuti, …