sábado 16 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / “DEFENDER LA PUNTA DE LA COPA DE ORO”

“DEFENDER LA PUNTA DE LA COPA DE ORO”

Agustín Canapino está preparado para la segunda fecha de la Copa de Oro del TC, en Rafaela, donde llega como líder y además de puntos, habrá un millón de pesos en juego.

A casi dos semanas de la final en La Pedrera, donde Agustín Canapino arrancó la Copa de Oro con un 2° puesto, el Turismo Carretera va por la 12ª fecha del año en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, Santa Fe, para la segunda edición de “La Carrera del Millón”.

El piloto de Arrecifes llega motivado al veloz trazado rafaelino. El Chevrolet N° 6 del equipo Jet Racing viene teniendo un gran funcionamiento, también el motor de Fernando García, y eso le permitió saltar a la cima en la Copa por medio punto de diferencia: Agustín tiene 50 unidades y Facundo Ardusso 49,5. Por eso será importante que se mantenga en los puestos de vanguardia.

El de Rafaela es un circuito de altísima velocidad, compuesto por dos rectas y dos curvones, donde la succión es clave. El TC lo transita con tres chicanas, haciendo un total de 4.740 metros de extensión. Es de mucha exigencia para los pilotos, autos e impulsores.

La actividad en el óvalo comenzará el viernes, 30 minutos después del mediodía, con la primera tanda de entrenamientos.

Agustín Canapino: “A Rafaela vamos con toda la motivación y las ganas que nos genera estar líderes en la Copa de Oro, de haber vuelto de La Pedrera con un gran funcionamiento y además que sea ‘La Carrera del Millón’. Si bien queremos ganar el millón, nuestro objetivo y nuestra cabeza está en defender la punta de la Copa de Oro y ganar el campeonato. Siempre ir a Rafaela es especial, se llega cerca de los 300 km/h, se va muy fuerte con un TC. Es una carrera de mucha adrenalina, distinta a todas. Trataremos de tener una buena puesta a punto y buena potencia en el Chevrolet para poder pelear por los puestos importantes y sumar esos puntos que nos permitan seguir siendo líderes de la Copa, que es nuestro objetivo final”.

Te puede interesar

SE REALIZARON PRUEBAS DE DODGE EN LA PLATA

Juan Marcos Angelini y José Savino, quien fue invitado por el departamento técnico de la …