Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / COMUNICADO DE LA CAF

COMUNICADO DE LA CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del martes.

1- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras el 9, 10 y 11 de junio, en el Autódromo de La Plata, a Gustavo Mancuso y Sergio Garone.

2- Atento al informe del Departamento Técnico, se modifica el Artículo 40 Inc 5 del Reglamento del TC Pista Mouras, correspondiente a la brida limitadora del carburador, para los motores de la marca Ford, según texto y detalles de la planilla adjunta.

3- Aplicar la sanción de 3 meses de suspensión y multa de 200.000 pesos, al motorista Sr. Martín Costanzo por infrigir el artículo 37 del Reglamento Técnico, en la carrera efectuada el 21 de Mayo de 2017 en el Autódromo de La Plata, en el motor del piloto Diego Ciantini, la cual deberá ser depositada de la siguiente manera: 100.000 pesos a la Fundación Favaloro, y 100.000 pesos al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, dentro de los 30 días de notificado debiendo comunicar el cumplimiento al Departamente Administrativo de esta ACTC.

DR ALVAREZ- DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …