Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO MOTIVADO DESPUÉS DEL TRIUNFO

CANAPINO MOTIVADO DESPUÉS DEL TRIUNFO

Agustín Canapino, último ganador del Turismo Carretera, espera con muchas ganas la sexta fecha de la temporada, que se disputará en Posadas.

En el autódromo de Posadas, provincia de Misiones, entre viernes y domingo se desarrollará la sexta fecha de TC. Después de triunfar en La Pedrera, Agustín Canapino quiere seguir entre los de adelante para sumar fuerte en la Etapa Regular.
El Equipo JET Racing trabajó intensamente tras la visita a San Luis, con toda la motivación que genera ganar en la máxima divisional del automovilismo argentino, pero también con la responsabilidad de mantener la gran performance del Chevrolet Nº 6.
La pista de Misiones tiene 4.370 metros de extensión, está emplazada en un atractivo marco natural, y por sus características es muy exigente. Tiene frenadas muy fuertes en algunas curvas y el último parcial siempre es clave para lograr un buen tiempo de clasificación.
Agustín está 5º en el campeonato con 136 puntos, por eso el objetivo es sumar bien fuerte para avanzar y posicionarse entre uno de los que pelee por la Etapa Regular.
Agustín Canapino: “Llegamos a Posadas, un circuito muy particular, con toda la motivación que genera haber ganado en la última carrera. Vamos a tratar de tener un buen fin de semana, nuestra prioridad después del triunfo que conseguimos en La Pedrera es sumar todos los puntos posibles de cara a intentar pelear por la Etapa Regular. Nuestro objetivo será terminar entre los diez del domingo. Ojalá sea una buena carrera, buscaremos ser competitivos, creemos que el Chevrolet está para dar pelea”.

Te puede interesar

SPATARO Y URCERA PROBARON EN OLAVARRÍA

José Manuel Urcera y Emiliano Spataro están llevando a cabo una jornada de pruebas en …